Main logo

Camionero se duerme y causa carambola frente a Reino Mágico

El chofer de la ruta Comercial Mexicana mencionó que se “pestañeó” por un momento y provocó carambola con otras dos unidades; se reportan 10 heridos

Créditos: Especial
Escrito en VERACRUZ el

Al menos 10 personas resultaron lesionadas luego de que tres camiones del servicio público chocaron aparatosamente en el puerto de Veracruz. 

El chofer de la ruta Comercial Mexicana con el número 984 supuestamente conducía a exceso de velocidad por lo que se impactó contra el Manantial (248) y este a su vez golpeó al camión del Palmitas (741). 

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 31 de agosto en la avenida Diaz Mirón justo frente a Reino Mágico, por lo que gran parte de la vialidad fue cerrada. 

Personas de todas las edades resultaron con golpes y heridas -en el rostro principalmente- por la fuerza con la chocaron las tres unidades. 

Testigos aseguraron que el camionero del Palmitas esperaba a que el semáforo más cercano cambiara a verde, cuando el Manantial y el Comercial Mexicana coalicionaron contra él. 

El autobús del Comercial Mexicana quedó destrozado de la parte frontal, pues quedó debajo del Manantial. 

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja para valorar a las personas que presentaban lesiones. 

El choque de los tres camiones ocurre a unas horas de que un camionero atropellara y matara a un hombre en la zona de mercados de Veracruz. 

El conductor de la unidad abandonó el camión cuadras adelante y dejó al hombre sin vida en medio de la calle. 

Además, la tarde de ayer lunes 30 de agosto otro camión atropelló a una mujer de la tercera edad en la misma zona, sin embargo, el chofer se mantuvo en el lugar y la mujer fue trasladada al Hospital Regional de Veracruz. 







am