Main logo

Camionero resulta lesionado tras ataque a gasolinera en Omealca

Pese a que hubo rumores sobre personas fallecidas, las autoridades confirmaron que el hecho sólo dejó un hombre lesionado y cuatro unidades quemadas

Escrito en VERACRUZ el

OMEALCA, VER.- Una persona herida de bala y cuatro camiones cañeros quemados es el saldo de un ataque armado a una gasolinera en la localidad de Rancho Nuevo, del municipio de Omealca.

Cerca de las 16:00 horas de este domingo 7 de febrero, se informó a través de una llamada al 911 que sujetos armados llegaron al establecimiento y amenazaron con incendiarlo.

Los presuntos delincuentes realizaron varias detonaciones contra la gasolinera y varios camiones cañeros que había en el lugar.

Ante los hechos, pobladores de las cercanías corrieron a refugiarse a donde pudieron.

Tras los disparos, los sujetos se retiraron del lugar dejando a varias personas con una crisis nerviosa.

Pese a que en redes sociales circularon rumores sobre personas fallecidas a raíz del hecho, las autoridades desmintieron los decesos.

Las autoridades aclararon que únicamente hay un lesionado de brazo y pierna, el cual fue atendido y se encuentra estable.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fuerzas federales y estatales mantienen un operativo en la carretera Omealca-Tezonapa tras el ataque armado a la gasolinera de la comunidad Rancho Nuevo.

ac