Main logo

Camión se sale del camino y termina en la cuneta en Veracruz

De acuerdo con los testigos, el conductor iba distraído mirando su celular y perdió el control de la unidad

Escrito en VERACRUZ el

Un accidente se registró sobre la carretera Veracruz-Cardel, en donde un autobús de la ruta Costera Oasis se salió del camino y terminó dentro de la cuneta entre ambos carriles, cerca de la 13:30 horas del viernes 24 de septiembre.

 

De acuerdo con el conductor del autobús 1424, admite que al ser rebasado por un tráiler, intentó cambiar de carril pero se distrajo y por la velocidad que llevaba no pudo librar el barandal y le pasó por encima.

Asimimso, algunos testigos comentaron que el chofer iba distraído con el celular y no se dio cuenta que se salía de la carretera luego de pasar el tráiler.

Debido a la fuerza con la que impactó al barandal que separa los carriles, el camión superó la barra metálica y terminó sostenido solo en dos ruedas dentro de la cuneta entre los dos sentidos de la vialidad.

Se reporta al menos una persona con lesiones de preocupación  a causa del accidente y otras más conmocionada y golpes ligeros.

Con mucho cuidado, los cerca de 20 pasajeros y pasajeras salieron de la unidad hacia el carril de alta velocidad de la carretea, en donde minutos después fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió en la zona norte de la ciudad, a la altura del fraccionamiento Renacimiento y frente a la concesionaria de autobuses Mercedez Benz.

Más información en unos minutos