Main logo

Camión con piñas vuelca en autopista y lo rapiñan en Carrillo Puerto

El conductor de la unidad supuestamente perdió el control derivado del exceso de velocidad al que conducía en la autopista Córdoba-Veracruz

Por
Escrito en VERACRUZ el

CARRILLO PUERTO, VER.- Un camión cargado con piña de exportación, salió de la carretera y volcó provocando que en minutos que lugareños lo rapiñaran. .

Los hechos se registraron sobre la autopista Córdoba - Veracruz, a la altura del kilómetro 47, a la altura del municipio de Carillo Puerto en la zona centro del estado.

Del incidente no se tiene reporte de personas lesionadas, salvo daños de varios miles de pesos en la unidad y en la pérdida de la mercancía que fue saqueada por lugareños. 

El conductor de la unidad supuestamente perdió el control derivado del exceso de velocidad al que conducía, sin embargo, serán autoridades las que tras el peritaje determinen qué causó el accidente.

Es por esto por lo que Veracruz se encuentra entre las cinco entidades con mayor número de muertes por ocupantes de vehículos con un total de 492.    

Esto, según datos del Informe sobre la Situación de la Seguridad Vial, México 2019, del Secretariado Técnico del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes, encabezado por Zacatecas, Estado de México, Chiapas y Jalisco. 


am