ESTADOS

Camión atropella a persona sin hogar frente al ADO en Veracruz

El hombre cruzó corriendo la avenida mientras los vehículos avanzaban

  • MARCELO L. BERMUDEZ
  • 11/05/2022
  • 17:42 hrs
  • Escuchar
Camión atropella a persona sin hogar frente al ADO en Veracruz

Una persona fue atropellada por un autobús de pasaje sobre la avenida Díaz Mirón a pocos metros de la terminal de autobuses ADO del puerto de Veracruz, alrededor de las 5 de la tarde del miércoles 11 de mayo.

De acuerdo con testigos, la persona intentó cruzar la avenida, cerca de la esquina con la calle Orizaba, a pocos metros también de la clínica de la Cruz Roja.

La unidad involucrada es un camión de la ruta Lagos de Puente Moreno, el cual avanzaba sobre la avenida. Los reportes del lugar aseguran que el hombre atravesó la calle corriendo y sin precaución, por lo que el camión no alcanzó a frenar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y cerraron el paso totalmente a los vehículos en esta zona. Peritos de la Fiscalía llegaron a tomar indicios de la escena, y procedieron a levantar el cuerpo minutos después.

Se desconoce si el conductor del autobús huyó del lugar o si fue detenido por este hecho, además que la identidad de la víctima se mantiene en calidad de desconocida, ya que se trataría de un hombre sin hogar, quien antes del accidente iba acompañado de más personas en la misma situación.

mb