Main logo

Cámara capta a taxista en pleno robo

Una más de taxistas: ahora el chofer del 8197 consiguió, gratis, nuevos accesorios para su Matiz

Escrito en VERACRUZ el

Una cámara de circuito cerrado grabó el minuto exacto cuando el conductor del taxi VB 8197, Región Veracruz, robó cuatro tapones de un Chevrolet Matiz para equipar su vehículo, del mismo modelo y fabricante.

El hecho lo difundieron usuarios de la red Facebook, en donde solicitaron la cooperación para localizar el vehículo con placas A-905-XFB, del estado de Veracruz.

El hurto ocurrió el pasado miércoles, cuando el chofer del 8197 aparcó atrás de un Matiz color azul, y para no despertar sospechas, abrió el cofre y simuló revisar una falla en el vehículo.

En solo 2 minutos, de las 14:59 a las 15:02, el taxista descendió del carro y con la pantomima del cofre abierto, robó los tapones para después darse a la fuga.

Al momento no existen indicios de la detención o aseguramiento del conductor.

"Por fa, ayúdenme a compartir. El señor de este taxi le robó a mi prima los tapones de su carro, se estacionó atrás del carro de mi prima, abrió el cofre del taxi sólo para hacerse pendejo con el único objetivo de quitarle los tapones al carro de adelante de el, una vez que logró su objetivo se fué. Esto sucedió en el Puerto de Veracruz, tengan mucho cuidado, porque con estas malas mañas puede ser capaz de cualquier cosa. Nunca se dió cuenta que quedó grabado en video, por lo que ya se están tomando las acciones necesarias"  versa el post que acompaña a la publicación.

ygr