Main logo

Calor durante el día y frío por la noche en la costa de Veracruz

En algunos municipios de zonas montañosas las temperaturas bajarán hasta cerca de los 0°C

Escrito en VERACRUZ el

El pronóstico del clima para la zona conurbada, para este martes, indica que durante gran parte del día habrá condiciones de calor y vientos del norte de baja velocidad, mientras que por la noche bajará la temperatura hasta dejar un ambiente templado en la madrugada.

Los datos del Centro de Estudios Meteorológicos señalan vientos del norte-noreste, con velocidades entre 30 y 45 km/h y rachas entre 50 y 60 km/h, sin embargo, no se esperan lluvias para la zona conurbada.

Además, la temperatura máxima durante el día alcanzará los 32° C, mientras que la mínima por la noche bajará hasta los 22° C, en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

Para los municipios de Actopan y Cotaxtla, la temperatura mínima por la madrugada sería de 21 °C, mientras que en Cardel bajará hasta los 20°C.

Para la zona sur del estado se espran temperaturas mínimas de 20°C  en Las Choapas, 21°C en Coatzacoalcos y Minatitlán, y 20°C en Jesús Carranza.

Durante el día las temperaturas bajarán aún más en la zona montañosa central, alcanzando los 15°C en el municipio de Córdoba, 11°C en Xalapa, 9°C en Huatusco, 3°C en La Joya.