Main logo

"Caguamas de a peso", Alfredo Adame invita a nueva fiesta de UV Orizaba

Les pide que no se molesten por la invitación y que mejor los acompañen a la nueva fiesta en el bar Sky Bar de Orizaba

Por
Escrito en VERACRUZ el

Luego de que una madre no dejara ir a su hija a una fiesta de bienvenida de la Universidad Veracruzana (UV), por la invitación donde Alfredo Adame les dice que "que rechinguen a su madre”, este les dice que mejor vayan ellos. 

“Llévenselos para que disfruten las caguamas y no la hagan de apedo”, dijo Adame.

Nuevamente a través de un video compartido en la red social Tik Tok, la usuaria @brizvany aseguró que las invitaciones del también actor y conductor se salieron de control, pues el video se viralizó en redes sociales. 

En esta ocasión, Adame extendió la invitación a la Spring Party de Red UV, en el bar Sky Bar de Orizaba, en el que dijo seguirán vendiendo caguamas a un peso el jueves 7 de abril. 

“No pueden faltar, nada más no se pongan hasta el gorro y no chupen mucho, tranquilos, es más me enteré que muchos papás no los dejaron ir”, agregó.

El excandidato a la diputación federal por el distrito 14, correspondiente a Tlalpan, Alfredo Adame, dijo que de enterarse que se pasan de copas y generan conflictos “les voy a dar unos putazos”. 

Se trata de la segunda invitación de Alfredo Adame a estudiantes de la UV, pues la primera ocasión fue para la fiesta de bienvenida. 

Recientemente Adame retó al candidato a rey del Carnaval de Veracruz, Erubiel Sosa “Panda” a una pelea a golpes. 

Adame aseguró no tener miedo de "Panda", por lo que dijo esperarlo el próximo domingo 17 de abril para una lucha frente a frente.

Adame se convirtió en un personaje popular, luego de que se viralizara por sus presuntos conflictos con Carlos Trejo, un conocido cazafantasmas. 

Recientemente formó parte de las elecciones más grandes de la historia de México, como candidato a la diputación del distrito 14.

En aquella ocasión, fue objeto de burlas, ya que no logró obtener ni el uno por ciento de los votantes en las casillas. 

Una de sus últimas polémicas fue cuando protagonizó una pelea callejera en la que golpeó a una mujer.

 

am