Main logo

Caen en Veracruz presuntos asesinos de empresario de Radio Fórmula

Joaquín Pasquel Mayen, empresario radiofónico, fue asesinado en Mérida, Yucatán, el día 15 de septiembre

Escrito en VERACRUZ el

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Mediante una orden de aprehensión y tras un operativo de elementos de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla, la tarde de este sábado detuvieron a un hombre y una mujer quienes estarían presuntamente implicados en el asesinato del empresario radiofónico y excomunicador, Joaquín Pasquel Mayen.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juárez, a unos metros del puente “Puchuapan”, en el centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde sujetos armados detuvieron a los identificados como Cuauhtémoc ‘N’ y Sandra ‘N’.

Joaquín Pasquel Mayen de 77 años, era empresario radiofónico y hacía 12 años que dejó su cargo como directivo en Radio Fórmula.

El pasado 15 de septiembre, fue encontrado dentro de su automóvil en montes de la Sierra Papacal, en Mérida Yucatán.

Tras el sucedo, se había manejado que el asesinato habría sido ocasionado por el chofer y su pareja, ya que fueron sorprendidos robando dinero en efectivo y una camioneta Mercedes Benz.

Los detenidos serán trasladados al estado de Yucatán y entregados a las autoridades correspondientes para que enfrenten su proceso por el delito de homicidio.