Main logo

Caen 8 tras cateos en García y Juárez, NL

Desde la madrugada más de 150 elementos, entre agentes ministeriales, soldados, marinos y Fuerza Civil, realizaron cateos en media docena de viviendas

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Después de más de cuatro horas de cateos en operativos en los municipios metropolitanos de García y Juárez, se detuvo a 8 personas, se decomisaron  4 armas y droga diversa.

En  Juárez al oriente de Monterrey, en una vivienda en la calle Mina 415, Colonia Urbivilla del Real se detuvieron a tres hombres y una mujer y se decomisaron un arma corta, cartuchos, así como mariguana y cocaína.

Después en otro cateo en la calle Bahía Santa Mónica 633-B, Colonia Los Puertos, se detuvo a un hombre y se decomisó mariguana y cocaína.

Al poniente, en la localidad de García se cateo una casa en calle Tierra Nueva 231, Colonia Renacimiento, con el saldo de un detenido y bolsas de mariguana y en su poder.

Mientras que en la calle Santo Tomás Moro 820, Colonia Riberas de Capellanía, se detuvo a un hombre con envoltorios de mariguana.

En otra casa, en  Pino 512, de la Colonia Ampliación Los Nogales, se capturó a un hombre que portaba una bolsa con mariguana y en un departamento de la Colonia Hacienda del Sol, en la calle Hacienda del Sabino 101, departamento P1-A, se decomisaron varias armas largas y cortas y drogas, sin reporte de detenidos.

Participaron en ambos operativos unos 200 elementos de la policía la estatal, del Ejército y la Marina y estuvieron  el Procurador Bernardo González y el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, el Contraalmirante Augusto Cruz.

Fue el tercer  macrooperativo que se realiza en igual número de semanas.

El Procurador de Justicia, Bernardo González, supervisó los cateos, mientras que Arturo González García, secretario de Seguridad estatal dijo que los operativos seguirán por el tiempo que sea necesario y que no hay un tiempo definido para concluir.


kach