Main logo

Caen 4 presuntamente ligados a masacre de 9 personas en Veracruz

Los detenidos estarían implicados en el asesinato y tortura de 9 personas, arrojadas en una carretera del municipio de Isla

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver. – La Fiscalía General de Veracruz, informó sobre las detenciones de cuatro personas presuntamente ligadas a la masacre ocurrida el pasado siete de enero en el municipio de Isla, donde los cadáveres de nueve víctimas fueron arrojados en las inmediaciones de la autopista 145D Cosoleacaque – La Tinaja, al sur de Veracruz.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, las nueve víctimas (ocho hombres y una mujer) habrían permanecido cautivas en un rancho del municipio de Tres Valles, en la región denominada La Cuenca del Papaloapan.

Las capturas de las cuatro personas y el aseguramiento de dos inmuebles se registraron en Tres Valles, después de un operativo conjunto de la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Los cuatro detenidos son: Elizabeth “N”, Víctor “N”, Miranda “N” y Christian “N”, quienes serán presentados en las próximas horas ante un juez de control.