Main logo

Caen 3 narcomenudistas mientras manejaban un taxi en Tezonapa

Las personas fueron detenidas con un arma de fuego, un cargador abastecido y 80 sobres de cristal

Escrito en VERACRUZ el

Detienen a tres personas por narcomenudeo luego de ser aprehendidos por manejar a exceso de velocidad en un taxi de Tezonapa.  

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la captura de dos hombres y una mujer, como parte de los operativos implementados por la SSP a través de la Fuerza Civil por delitos contra la salud y posesión ilegal de arma de fuego.  

La detención se registró la tarde de este miércoles 27 de octubre sobre la carretera Tezonapa-Omealca, a la altura de la localidad de Motzorongo, cuando a bordo de un taxi Nissan Vers, con número económico 39, que viajaban a exceso de velocidad.  

Al realizar la inspección encontraron a un arma de fuego, un cargador abastecido y 80 sobres con una sustancia similar al cristal; por esto fueron detenidos Leónides N, Jesús N y Diana N.  

Un suceso parecido se registró hace una semana, cuando 2 personas que bajaban a exceso de velocidad fueron detenidos en Río Blanco.  

La pareja transitaba por la avenida México en la colonia Anáhuac de Río Blanco en una camioneta Dodge, tipo Voyager color blanco con placas YKG8201 a excesos de velocidad, cuando fueron detenidos para realizarles una inspección precautoria.   

Fue así como lograron confirmar que al interior del vehículo se encontraban entre las pertenencias 18 dosis de marihuana y 12 dosis de cristal, por lo que inmediatamente fueron aprehendidos, así como, puestos a disposición de las autoridades competentes.


am