Main logo

Caen 2 por violación a mujer de 40 y menor de 12 años en Veracruz

Daniel y Williams fueron imputados por su probable participación en los delitos de violación agravada y pederastia agravada en Coatzacoalcos

Escrito en VERACRUZ el

Por su probable participación en los delitos de violación agravada y pederastia equiparada fueron detenidos e imputados dos hombres al sur de Veracruz.  

Se trata de Daniel N y Williams N, quienes fueron detenidos como parte de la investigación que realiza la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas por las violaciones encontrar de una mujer de 40 y una menor de 12 años.  

La imputación fue confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE) la tarde de este lunes 25 de octubre, en la que asegura que serán imputados como parte del proceso penal 774/2021 que continuará el próximo 27 de este mes.  

Daniel y Williams fueron imputados por un Juez de Control, que estableció que se dará continuidad a la situación jurídica de los hombres, para declararlos culpables o no del delito de abuso sexual en agravio de dos personas.  

De acuerdo con los Datos Abiertos de Incidencia Delictiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), durante el mes de septiembre se registraron 136 delitos relacionados con abuso sexual en Veracruz.  

Entre abuso sexual, acoso sexual, hostigamiento sexual, violación simple y violación equiparada, el estado de Veracruz se acumulan más de 600 casos de estos delitos.  



am