Main logo

Cae banda de presuntos narcomenudistas en Córdoba

Tras una inspección por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron detenerlos con dosis de marihuana y un vehículo robado

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Con un total de 43 dosis de marihuana y un vehículo con reporte de robo fueron detenidos tres sujetos por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo en el municipio de Córdoba.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capturaron a Leonel “N”, Marcos Iván “N” y Raymundo “N”, en un recorrido sobre la avenida 4 y calle 17, en el centro de la ciudad, al observar un vehículo Dodge, tipo Caravan, placas  YHS1873, estacionado afuera de un bar.

La actitud sospechosa de los tres presuntos delincuentes llevó a los oficiales a realizar una inspección donde hallaron las 43 dosis de marihuana y revisaron el reporte de robo del vehículo.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.

LA MARIHUANA EN CÓRDOBA

Tan solo en el mes de septiembre, oficiales de la SSP han detenido a siete personas con portación de marihuana.

El pasado 20 de septiembre del presente año, también fueron detenidos Jesús Adrián “N" y Yasiel “N con 24 bolsas de marihuana, y una motocicleta Italika, color roja, sin placas de circulación y sin número de serie en el municipio de Córdoba.

De igual manera el 5 de septiembre del año en curso, detuvieron a tres personas, entre ellos una mujer; Auber N, Gabriel Eduardo N y Hermelinda N, a quienes les encontraron 17 bolsas de marihuana.


am