Main logo

Cae aeronave en Tlalixcoyan; no hay fallecidos

Los brigadistas que procedieron a prestar auxilio y realizaron acciones de evacuación aeromédica al copiloto de la aeronave

Escrito en VERACRUZ el

Una persona lesionada es el saldo de la caída de una aeronave en un potrero del municipio de Tlalixcoyan, en la zona centro de la entidad.

La Secretaría de Protección Civil confirmó dicho accidente, que tuvo lugar a las 17:00 horas de este lunes.

Los reportes indican que personal de Protección Civil que realizaban el transporte de víveres a familias afectadas por las lluvias en Los Tuxtlas recibieron el reporte un probable accidente aéreo.

Por lo anterior, en un recorrido en helicóptero, detectaron los restos de un aparato de hélice en medio de un campo abierto, y en el que dieron atención a uno de los tres tripulantes, que presentaba policontusiones.

Los brigadistas que procedieron a prestar auxilio y realizaron acciones de evacuación aeromédica al copiloto de la aeronave, mismo que fue trasladado al puerto de Veracruz para su atención en urgencias.

Posteriormente la Dirección General de Aeronáutica tomó conocimiento de los hechos para determinar y evaluar las causas del accidente.

ygr