Main logo

Buscan a Valeria, de 14 años y un bebé de dos meses desaparecidos en Jalisco

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió dos fichas por la desaparición de una adolescente de 14 años de edad y un bebé de tan sólo dos meses de nacido

Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- La Comisión Estatal de Búsqueda emitió dos fichas por la desaparición de una adolescente de 14 años de edad y un bebé de tan sólo dos meses de nacido.

La adolescente y el bebé fueron vistos por última vez el lunes 22 de noviembre en la Colonia Santa Rosa del Valle, en el municipio del Salto, Jalisco.

Valeria Rubí García Inocencio de 14 años de edad, de cabello castaño, oscuro, lacio y hasta el hombro. Como seña particular, tiene un lunar al lado del ojo derecho.

De acuerdo a la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, es de complexión regular, de tez morena clara y mide 1.60 metros de estatura.

El día que desapareció vestía playera con logo del equipo de fútbol de Guadalajara, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis blancos.

Mientras que el bebé de dos meses de nacido, quien aún no ha sido registrado, es de cabello castaño, claro, lacio y corto, de complexión regular y tez morena clara.

esc