Main logo

Buscan a pez gordo en Celaya; reacciona crimen con narcobloqueos

De acuerdo a lo que se ha informado varios elementos de Seguridad Estatales y Federales están realizando operativos en varios puntos de Guanajuato

Escrito en GUANAJUATO el

Cerca de las 2 de la tarde de este martes, Celaya se paralizó. Un fuerte operativo dio origen a narcobloqueos en distintos tramos carreteros. Se habla de la persecución de un pez gordo de la delincuencia organizada, que radica en el municipio.A través de su cuenta de twitter, el secretario de gobierno, Luis Ernesto Ayala informó sobre una serie de operativos realizados por elementos de Seguridad Estatales y Federales en diversas carreteras del estado de Guanajuato. Una de las zonas con más afectaciones, es la autopista Celaya a Salamanca, lugar donde se activó un protocolo de seguridad. 

Minutos más tarde, especificó que la operación se realiza en la comunidad de Santa Cruz de Juventino Rosas. Provocando la afectación en la circulación de la salida Celaya  a Comonfort, Juventino Rosas – Villagrán y en la autopista Querétaro – Salamanca.

De acuerdo a lo informado en tres puntos diferentes de carreteras de Guanajuato se ha visto afectado el tránsito vial: San Miguel de Allende/ Villagrán-Juventino Rosas/Celaya- Juventino Rosas.

Algunos internautas han reportado autos, tráileres y camiones incendiados en la zona. Lo que ha derivado también en tráfico pesado en la zona.

Sin embargo, todas las zonas están resguardadas por elementos de las diversas corporaciones de seguridad. Ya que los criminales, están reaccionando enfurecidos.


Información en proceso.

 

KD