Main logo

Buscan a Kamila, hija de ciudadana rusa en Veracruz

Es la segunda ocasión en la que se reporta la desaparición de la niña; la primera vez fue en enero

Por
Escrito en VERACRUZ el

Por segunda ocasión en este año, fue reportada como desaparecida la menor Kamila Carus Mineeva, hija de una ciudadana rusa en Veracruz. 

La menor, de un año, fue reportada como desaparecida por la Comisión Estatal de Búsqueda durante el miércoles 4 de mayo, donde aseguraron fue vista por última vez acompañada de Tatiana Mineeva. 

La menor, de piel color blanca y cabello rubio, claro y lacio, fue vista por última vez el 19 de marzo de este año, por lo que solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Kamila. 

Según la Comisión, Kamila tiene un año, mide 50 centímetros y sus ojos son color café claro. Una de sus características particulares es que tiene un lunar rojo junto al ojo izquierdo. 

Cualquier información que ayude a la localización de la niña, puede ser enviada a las redes sociales de la Comisión y/o hablar a su número de contacto 228 319 3187. 

Extranjeros desaparecidos en Veracruz

Alejandro Federico Reinhold, originario de Buenos Aires, Argentina, desapareció el 23 de enero de 2021 en la comunidad de Chichicaxtle, a 58 kilómetros de Xalapa.

Otros dos extranjeros de nacionalidad colombiana desaparecieron en septiembre de 2021, en el puerto de Veracruz.

El primero en desaparecer fue Gustavo Adolfo Mejía Toro, el pasado 24 de septiembre; al día siguiente, José Naul Orozco Betancourt.


am