Main logo

Buscan a hombre que resbaló a río en malecón de Minatitlán

El hombre identificado como Juan Carlos caminaba en sobre el malecón ribereño de Minatitlán y al caer fue arrastrado por la corriente

Escrito en VERACRUZ el

Minatitlan Ver. - Un hombre identificado como Juan Carlos desapareció en el río Coatzacoalcos, a la altura de la colonia Playón Sur en el municipio de Minatitlán, tras resbalar y ser arrastrado por la corriente.

Cuerpos de emergencia ya realizan la búsqueda. De acuerdo con sus familiares el hombre de aproximadamente 40 años acudió con su hija a caminar por el malecón ribereño y al llegar a la orilla resbaló por lo que fue arrastrado por la corriente, al no saber nadar, por lo que su hija de inmediato corrió a solicitar ayuda.

Familiares dieron aviso a los elementos de Protección Civil Municipal, quienes con ayuda de elementos de la Marina-Armada realizan la búsqueda de esta persona ahogada con ayuda de una lancha.

Los hechos se registraron después de las 17:00 horas de este sábado 20 de junio y hasta el momento el cuerpo continúa  desaparecido.

Esto ocurre en medio de la contingencia sanitaria por el covid-19, cuando las autoridades han insistido a la población a no salir de sus hogares como medida preventiva, y menos acudir a los balnearios.

vrt