Main logo

Buscan a familia de menor hallado dormido en calles de Coatzacoalcos

El niño fue encontrado cerca del paso de lanchas de Villa Allende, en el sur de Veracruz

Por
Escrito en VERACRUZ el

 COATZCOALCOS, VER. - Un menor de 11 años fue localizado durmiendo sobre la calle a un costado del paso de lanchas de lado de Villa Allende en el Puerto de Coatzacoalcos la mañana de este martes 17 de mayo.

De acuerdo con lo informado por David Esponda Cruz, titular de Protección Civil municipal, la presencia del niño de identidad reservada fue reportada por ciudadanos que caminaban por este sector cercano al río Coatzcoalcos.

 

"Estaba durmiendo, al acercarnos estaba un poco agresivo y nos dijo que lo dejáramos dormir; dimos paso al personal del DIF y ellos se están haciendo cargo de su situación", puntualizó Esponda Cruz.

El niño de tez morena, vestía una playera gris sin mangas y short verde, además de tenis color negro; a su lado se encontraban tres carritos de juguete. Por suerte no presentaba daños visibles a su salud.

Trabajadores sociales del sistema DIF municipal lo trasladaron a sus instalaciones dónde será valorado por un médico especialista y se brindarán los servicios necesarios como alimentación, en tanto se investiga su procedencia y se da con sus padres o responsables.

 

"Todavía no sabemos cómo se llama y en eso están trabajando los trabajadores sociales, para dar con sus familiares", finalizó.

mb