Main logo

Buscan a dos empresarios de la ciudad de Veracruz

La Fiscalía General del Estado confirmó que hay una denuncia por estos hechos y ya hay una carpeta de investigación para dar con el paradero de estos jóvenes

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Dos empresarios de la ciudad de Veracruz están reportados como desaparecidos, desde la madrugada de este 16 de septiembre.

Uno de ellos es Alexis Ortiz, el otro es Quirino Ramírez, dueño del antro Mr Paps, ubicado al norte del puerto jarocho.

El segundo, además, ha participado en la política, trabajando en la administración de la ex alcaldesa, Carolina Gudiño Corro.

También formó parte de la precampaña a la alcaldía del panista, Rafael Acosta Croda, que ahora es simpatizante de Morena.

En últimos días, Ramírez se había declarado militante del Partido Verde Ecologista de México.

Su antro Mr. Paps ha estado envuelto en varios escándalos y ataques de parte de la delincuencia.

El mismo Quirino había acusado el robo de pantallas y tornamesas al negocio, luego que personal del ayuntamiento de Veracruz lo clausurara por violar el reglamento municipal.

Mediante un comunicado, la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns informó que instruyó al fiscal regional de la zona Veracruz-Boca del Río, Julio Rodríguez Fernández recibir la denuncia de los familiares del activista y empresario Quirino “N” y de Christopher “N”, quienes están desaparecidos desde las primeras horas de este 16 de septiembre. ygr