Main logo

Buscan a conductor que atropelló y mató a hombre en Minatitlán

Reportes indican que el hombre, fue atropellado en una carretera del municipio de Minatitlan y el responsable se dio a la fuga

Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER. - Un hombre de aproximadamente 30 años fue atropellado en la carretera antigua a Minatitlán, conocida como Canticas en el sur de Veracruz. Su cuerpo fue localizado a un costado de la vía con varios golpes.

Se trata de Ramón "N" cuyo cadáver fue localizado a la altura de la congregación de  Mapachapa en Minatitlán la mañana de este sábado 13 de febrero.

Se desconoce quien fue el responsable de este asesinato, toda vez que el cuerpo fue encontrado entre los matorrales, frente al corralón de grúas "Vasquez".

Al lugar acudieron elementos de seguridad y Ministeriales quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad petrolera, donde minutos después fue identificado por sus familiares.

La autoridad ministerial luego de tomar conocimiento dio apertura a la carpeta de investigación con la intención de ubicar al presunto responsable de este delito.