Main logo

Busca a taxista que quedó varado en inundación en Xalapa para pagarle

Al quedar varados en medio de una calle de Xalapa, una joven busca a taxista para pagarle

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Como en un historia de “ver para creer”, tras el salir de un taxi inundado a causa de las lluvias en Xalapa, Andrea y su madre ni tiempo tuvieron de pagar la corrida. 

El video se hizo viral porque madre e hija tuvieron que ser asistidas por personas que las ayudaron a salir de la unidad XL-6495, que quedó atrapada en la inundación de la vía en la que circulaba en la avenida Villahermosa. 

Al salir, las mujeres no pagaron la corrida y ahora Andrea busca al conductor de la unidad para pagar el traslado que se vio interrumpido con la corriente de agua. 

Mediante una publicación en Facebook, señaló: “Amigos como pudieron ver mi mama y yo nos quedamos en medio de un ‘lago’ en un taxi, tuvimos irnos sin pagar. Así que mi mami y yo estamos intentando contactar al taxista para pagarle. Es el número XL-6495. Espero puedan compartir ya que es su medio de trabajo y pues se mojó todo :(.” 

Esta acción fue reconocida por los usuarios de redes sociales que compartieron la publicación en busca del taxista, a fin de que esta historia continúe.

ygr