Main logo

Brisa desapareció luego de salir de su domicilio en Alvarado

Familiares la vieron salir con José Luis Hernández, en la localidad de Mandinga y no la volvieron a ver

Escrito en VERACRUZ el

A pocos días de terminar septiembre, Brisa Laiz Chávez, de 9 años desapareció en Alvarado luego de que salió de su casa en Mandinga.  

Fue después de unas horas del 29 de septiembre que tras su desesperación, familiares y amigos lo reportaron, pues aseguraron que salió en compañía del ciudadano José Luis Hernández.  

La menor que mide 1.45 metros de altura y pesa 50 kilos, es buscada en toda la zona conurbada y en el estado de Veracruz, porque al tratarse de una menor de edad puede ser víctima de un delito. 

Por la desaparición de Brisa Laiz, la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz compartió el boletín de búsqueda de la menor, que con ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, lacio y corto, sigue sin comunicarse con sus familiares.  

Además, Alerta Amber Veracruz pidió ayuda a la sociedad en general para dar con el paradero de Brisa y agregó algunos detalles más como que tienen la nariz chata, los labios delgados y la cara ovala.  

Como señas particulares, Brisa tiene un lunar en la mejilla izquierda, así como, manchas en el brazo derecho.  

El mismo día de la desaparición de Brisa, otra menor fue reportada como desaparecida, pero en Xalapa.  

Se trata de Fernanda Monserrat León Velázquez, de 15 años, 1.68 metros de altura, piel color blanca y ojos color café oscuro.  

Es por esto por lo que esperan dar pronto con la ubicación de a menor originaria de la localidad Mandinga, en el municipio de Alvarado y de la adolescente de Xalapa.  

Cualquier información pueden comunicarse a los números de la comisión o a través de sus redes oficiales.  

am