Main logo

Bomberos sofocan incendio en local de reciclaje de la Valente Díaz

Más de una hora costó apagar las llamas en el local donde se almacenaba carón y plástico, ubicado en una colonia de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

Un incendio en un centro de reciclaje fue sofocado por el cuerpo de Bomberos Conurbados de Veracruz, durante la madrugada de este jueves en la colonia Valente Diaz. Se trata del segundo incendio en el mismo lugar.

El fuego inició desde la noche del viernes y se extendió durante la madrugada del jueves en el local ubicado en la calle 3 esquina con avenida 3. Los cuerpos de emergencia llegaron luego de reportes al número 911 por parte de vecinos.

En el lugar del siniestro las llamas alcanzaron varios metros de altura, por lo que Policías Municipales y Estatales acordonaron el área, mientras elementos de Bomberos y Protección Civil iniciaron maniobras para apagar el fuego.

Debido a que la mayoría del material era cartón, plástico y otros materiales reciclables, el fuego se extendió en todo el local y se dificultó la labor de sofocamiento por más de una hora, hasta que lograron apagar todo el material inflamable.

También arribaron ambulancias de la Cruz Roja sin embargo no se registraron personas afectadas ni lesionadas por el siniestro, el cual de acuerdo con vecinos es el segundo que ocurre en similares circunstancias.