Main logo

Bomberos sofocan incendio al interior de casa de Minatitlán

Solamente se registraron daños materiales, mientras que los habitantes de la casa se encuentran sin afectaciones

Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER. - Un fuerte incendio se registró al interior de una vivienda particular ubicada en el centro de Minatitlán, al sur de Veracruz. El saldo fue de solo daños materiales y no hay víctimas.

Edmundo Gómez Montes, titular de Protección Civil indicó que a través de una llamada 911 se reportó el siniestro en el domicilio particular ubicado sobre la calle Lerdo de Tejada esquina con Matamoros, en el primer cuadro de la ciudad, dónde no se dieron a conocer las causas.

De inmediato se trasladaron los bomberos al lugar para tratar de sofocar las llamas, que ya habían consumido todo lo que se encontraba en uno de los cuartos.

Después de varios minutos de trabajo las llamas fueron sofocadas. Serán los peritajes lo que determine la causa de este incendio que alarmó a los vecinos del sector.

"Invitamos a la ciudadanía a verificar sus hogares cuando salgan, que revisen las conexiones de luz, tanques de gas ya que esto puede provocar un accidente como el de hoy, que agradecemos que solo fueron daños materiales ", reiteró el funcionario, al señalar que no hay lesionados.

Este incidente se registró durante el domingo 30 de enero.