Main logo

Bomberos realizan acopio de víveres para afectados por coronavirus

Invitan a donar abarrotes no perecederos y artículos de higiene personal

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- El patronato del cuerpo de Bomberos Conurbados de Veracruz instaló un par de centros de acopio para recaudar víveres, con el fin de apoyar a las familias que se ven afectadas económicamente por la cuarentena implementada por la pandemia de coronavirus en México.

En los dos centros de acopio instalados, se estarán recibiendo productos de la canasta básica y no perecederos, como arroz, frijol, lenteja, pastas para sopa, latas de atún o verduras, café soluble, azúcar, sal, comida para bebé y leche en polvo.

Además de leche, pañales, toallas sanitarias, papel de baño, pasta y cepillos de dientes, barras de jabón, champú, bolsas para basura, alimento para perros, gatos y mascotas, además de cubrebocas, guantes y otros elementos de protección sanitaria.

Los módulos fueron colocados en diferentes zonas de la ciudad, uno en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río, en Paseo Las Flores #595. 

El segundo módulo se encuentra en la esquina del bulevar Miguel Alemán y la avenida Vía Muerta, también en Boca del Río.

Además, pusieron a disposición una cuenta en el banco Santander, para realizar depósitos monetarios, los cuales serán usados para comparar los alimentos y despensas.

ygr