Main logo

Bomberos conurbados sofocan auto incendiado, en Paso del Toro

Bomberos de Medellín no llegaron pese a tener mayor cercanía con la comunidad; fuentes aseguraron que sus unidades no cuentan con gasolina

Escrito en VERACRUZ el

PASO DEL TORO, VER.- El cuerpo de Bomberos Conurbados Veracruz-Boca del Río sofocó el incendio de un automóvil en la comunidad de Paso del Toro, en el municipio de Medellín.

Los hechos se registraron este domingo 29 de noviembre, cuando una unidad marca Chevrolet tipo Chevy en la que se transportaban tres jóvenes se incendió.

Pese a que los pasajeros solicitaron apoyo a las autoridades municipales de Medellín de Bravo, los cuerpos de emergencia de la demarcación no llegaron pese a contar con mayor cercanía con la comunidad.

Fuentes declararon a La Silla Rota Veracruz que tanto las ambulancias como la pipa del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Medellín carecen de gasolina.

Según los testigos, la única unidad que cuenta con gasolina es la camioneta del director de Protección Civil de Medellín.

Ante la ausencia de los Bomberos de Medellín, el cuerpo de Bomberos Conurbados Veracruz-Boca del Río prestó el auxilio a los jóvenes, quienes resultaron ilesos.