Main logo

Bomberos apagan fuego en baldío de Nogales y hallan a calcinado

Los socorristas sofocaron el incendio y notificaron a las autoridades que hallaron calcinado el cuerpo de una persona del sexo masculino

Escrito en ESTADOS el

NOGALES.- Luego de que bomberos atendieran un reporte de incendio en maleza, hallaron el cuerpo sin vida de una persona envuelta de fuego.

También lee: "Me tiraron seis balazos", traileros padecen la narcoguerra en Caborca

De acuerdo con las investigaciones, el hallazgo fue a las 20:00 horas de este martes cuando alertaron al C5 que en la calle Mariano Matamoros y fraccionamiento Las Asturias se suscitaba un incendio de maleza a la orilla del camino de terracería.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), quienes al empezar a laboral observaron que en el fuego estaba el cuerpo de una persona.

Los socorristas sofocaron el incendio y notificaron a las autoridades de las diferentes corporaciones para que acudieran al lugar donde hallaron calcinado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Al llegar las autoridades municipales se percataron que la víctima se encontraba totalmente calcinada y de inmediato acordonaron el área para resguardar la zona en espera de las primeras averiguaciones.

En la diligencia participaron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento de evidencias.

Con información der El Imparcial