Main logo

“Bola de rateros”; multa desata pleito por parquímetro; huye con el cangrejo

Un usuario de parquímetros confrontó a oficiales de Zeus Monitoreo Vial, tras denunciar que se le aplicó una multa injusta

Escrito en VERACRUZ el

Ciudadanos confrontaron a empleados de la empresa Zeus Monitoreo Vial, concesionaria de los parquímetros instalados en la ciudad de Veracruz, luego de que un usuario reclamó por la colocación de un inmovilizador en su automóvil.

Los hechos que ocurrieron en la zona aleñada al mercado Miguel Hidalgo fueron grabados y difundidos en redes sociales, en donde usuarios de Facebook condenaron la situación.

De acuerdo con testigos, el automovilista realizó el pago del servicio de estacionamiento, pero oficiales de la empresa de parquímetros argumentó que el boleto no era visible desde el exterior, motivo por el que se colocó el “cangrejo” en una de las llantas.

A pesar de que el automovilista demostró que había cubierto el pago por el tiempo utilizado, los empleados de la empresa Zeus Monitoreo Vial se negaron a retirar el inmovilizador.

Ante la negativa por hacer válido el pago, el usuario optó por retirar la llanta donde fue colocado el “cangrejo”.

Cuando los oficiales de los parquímetros pretendían colocar un nuevo inmovilizador fueron confrontados por el automovilista y su esposa, lo que generó una serie de insultos y agresiones físicas por parte de los oficiales.

Personas que caminaban por la zona de mercados se percataron de los hechos e intervinieron para defender a la pareja que eran acompañadas de sus hijas menores de edad.

En la grabación se observa que varios ciudadanos se interpusieron entre el personal de la empresa de parquímetros y el automovilista para evitar que las agresiones se salieran de control y ayudarlo a retirarse con su familia.

vtr