Main logo

Boca del Río mantiene cierres viales durante esta semana

El Gobierno Estatal emitió medidas sanitarias y de movilidad para evitar aglomeraciones en los centros de las ciudades

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Durante esta semana continuará el cierre de vialidades en la zona centro de Boca del Río, así como el cierre de vialidades importantes, confirmó el ayuntamiento por medio de sus redes sociales.

La medida continúa, luego que el gobierno estatal estableció un decreto en donde se indican medidas sanitarias, para evitar la movilidad y la concentración de personas en el centro de varias ciudades, en especial las que representan focos rojos de contagio de covid-19.

El municipio boqueño confirmó en su cuenta de Facebook que el bloqueo de los accesos al centro del municipio continúan cerrados y con filtros de revisión para residentes de la zona.

Las calles con acceso restringido son Zamora y Benito Juárez, las cuales dan acceso a la cabecera municipal de Boca del Río, además el bulevar Vicente Fox se encuentra cerrado en ambos carriles.

Asimismo, no se permite la circulación en el bulevar Ávila Camacho, desde Plaza Dorada, frente al fraccionamiento Costa de Oro, hasta Plaza del Sol, en la zona comercial y turística del municipio.

El cierre de calles y la disminución de la circulación vehicular y peatonal se mantiene en el municipio hasta nuevo aviso de las autoridades.