Main logo

Boca del Río abre febrero con gasolina barata en app Litro x Litro

La aplicación de la Profeco indica en tiempo real los precios en todas las gasolineras de la ciudad y del país

Escrito en VERACRUZ el

Una gasolinera de Boca del Río destacó esta semana por tener uno de los precios de gasolina más bajos, de acuerdo con el procurador federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, durante la conferencia mañanera de este lunes.

El precio fue detectado a través de la aplicación de celular Litro x Litro, de la PROFECO, en donde los compradores pueden corroborar precios con respecto a los lugares de venta.

En la semana del 25 al 31 de enero, en una gasolinera de Boca del Río el precio de la gasolina premium alcanzó los $17.99 pesos por litro, lo que la colocó entre los precios más baratos del país.

Asimismo, con los datos de este lunes 1 de febrero, la gasolinera con los precios más bajos es servicio Los Cocos, ubicada en la avenida Miguel Alemán, con el precio de la gasolina regular a $15.70 pesos por litro.

La gasolina premium se vende a $17.10 pesos por litro, mientras que el litro de diésel llega a los $15.70 pesos.

Por su parte, los combustibles más caros en la ciudad durante este día se encuentran en la estación de la marca Hidrosina Plus, del bulevar Ruiz Cortínez, frente a la tienda Soriana Boca del Río.

En esta gasolinera se vende la gasolina regular en $19.19 pesos por litro, la premium en $19.69.