Main logo

Bloquean la México-Pachuca en exigencia para localizar a Pablo de 15 años

Pablo de 15 años de edad desapareció el 18 de octubre, sus familiares exigen a las autoridades dar resultados en la búsqueda

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este viernes un grupo de personas se postraron sobre la carretera con pancartas para bloquear la vía México-Pachuca, en exigencia a las autoridades por resultados tras la desaparición de un menor de edad.

Familiares y amigos de Pablo Alejandro Méndez López se manifestaron a la altura del entronque con la México-Pirámides, cerca del kilómetro 23+500, en dirección a la Ciudad de México.

Informaron, solicitan a las autoridades se realicen las acciones pertinentes para localizar al joven de 15 años de edad, quien desapreció al salir a bordo de su motocicleta el pasado 18 de octubre en la localidad de San Miguel Totolcingo, municipio Acolman, Estado de México.

Con pancartas, los quejosos ejercen presión a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para que continúen con las investigaciones pertinentes y puedan localizarlo, ya que se teme por su seguridad.

Lee también en LSR Hidalgo: En pipas y acarreando del pozo, así mitigan la falta de agua en Azoyatla



Señalaron, permanecerán en el bloqueo hasta que reciban una respuesta favorable por parte de las autoridades correspondientes; por lo que se le solicita a los automovilistas tomar precauciones, y tomar vías alternas.

jgp