Main logo

Benito rocío gasolina a su pareja y luego le prendió fuego

Familiares y vecinos de la mujer que murió por las quemaduras que sufrió luego de ser rociada con gasolina, era víctima de violencia a manos de su pareja

Escrito en ESTADOS el

La Fiscalía de Quéretaro busca un hombre que el pasado 19 de octubre habría arrojado gasolina a su pareja para posteriormente prenderle fuego; la mujer fue hospitalizada de emergencia y tras varios días de agonía falleció.

Puedes leer: Indigente rocía gasolina a niño y lo mata

La Fiscalía dio a conocer la foto y el nombre de Benito Núñez López, quien es señalado como probable responsable por quemar a su pareja sentimental y se solicita el apoyo de la ciudadanía para aportar datos que lleven a su detención a través del número 4422161149 o de manera anónima al 089.

Los hechos ocurrieron en las calles 29 y 14 de la colonia Lomas de Casablanca, donde algunos vecinos y familiares de la víctima refirieron que la mujer sufría de violencia a manos de Benito.

Servicios de emergencia llegaron al lugar luego de que familiares del sujeto reportaron que un supuesto flamazo causó quemaduras a la mujer cuando presuntamente abastecía una camioneta particular con gasolina que trasvaso con una garrafa.

Al sitio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal y elementos de la Policía Estatal, así como de los servicios médicos de emergencia, quienes brindaron apoyo a la mujer para posteriormente trasladarla a un hospital donde  falleció la noche del miércoles.

Tras el deceso de la mujer, la Fiscalía emitió la ficha de búsqueda del presunto responsable.

Con información de Vanguardia 

kach