Main logo

Becas a deportistas, sin inconvenientes: IVD

El titular del IVD precisó que todos los deportistas que se encontraban fuera de las listas para recibir los incentivos económicos ya fueron incorporados

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- A pesar de que en reiteradas ocasiones los atletas de Veracruz denunciaron atrasos en el pago de becas por parte del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), su titular, Víctor Iván Domínguez Guerrero, afirmó que la problemática ha desaparecido.

El funcionario estatal aseguró que desde el mes de julio los atletas reciben los pagos de manera mensual y sin ningún inconveniente, incluidos aquellos que obtuvieron medallas en los Juegos Panamericanos de este año, como es el caso del triatleta xalapeño Crisanto Grajales.

El titular del IVD precisó que todos los deportistas que se encontraban fuera de las listas para recibir los incentivos económicos ya fueron incorporados, por lo que no existen pasivos.

"Ya no hay pasivos, ninguno. La gente que inicialmente estaba en las listas y que había quedado fuera hoy recibe su beca de manera puntual".