Main logo

Bebi Ostos es de Córdoba y quedó en La Voz

Con una canción de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla, logró formar parte del equipo de Jesús Navarro en la Voz

Escrito en VERACRUZ el

Con 37 años, Bebi Ostos formará parte de la nueva temporada del programa de canto “La Voz”, luego de obtener un lugar en el equipo de Jesús Navarro. 

A través de su cuenta oficial de Facebook, el programa felicitó a la cantante por lograr ingresar al programa, pues muchos de los participantes de toda la Republica Mexicana perdieron su lugar en la competencia. 

Ostos es originaria de Córdoba, donde desde inicios del año comenzó a subir covers (versiones nuevas) de canciones famosas de cantantes y bandas mexicanas, entre ellas de Reik, su actual líder de equipo. 

Con una blusa morada y el cabello de lado, tocando un ukulele verde con flores, Ostos deleitó a sus seguidores con la canción Creo en Ti, canción interpretada originalmente por Jesús Navarro, vocalista de Reik. 

Por su parte, los seguidores de la cantante celebraron en los comentarios la victoria de Ostos, pues aseguran que la es una “chingona”. 

“Comadreeeee que padre!!! Eso chingaos, bien lo dijo una mujer con muchos pantalones, y no se equivocó El abrazo de Bosé lo grite, llore y me erice que felicidad”, se puede leer en un comentario.

Bebi Ostos deberá competir contra los cantantes seleccionados por Miguel Bosé, María José y Edith Márquez. 





am