Main logo

Bebé tenía 24 horas muerto y sus padres no se percataron; estaban drogados

El bebé de tres meses murió dentro de su carreola; en otra habitación sus padres se drogaban, informaron autoridades de Aguascalientes

Escrito en ESTADOS el

AGUASCALIENTES.- Un bebé de tres meses de edad murió dentro de su carreola, sin que sus padres se dieran cuenta, porque se encontraban bajo los efectos de las drogas.

El pasado lunes, una vecina de la pareja llamó al número de emergencias para pedir el apoyo de las autoridades, luego que tenía más de 24 horas que no escuchaba el llanto del bebé y le pareció extraño.

Elementos de la policía municipal llegaron al domicilio ubicado en un fraccionamiento de la avenida Paseo de la Cruz en Aguascalientes, después de las 14:00 horas y realizaron un cateo de la casa, donde encontraron al bebé dentro de una carriola junto a la puerta, mientras que los padres estaban en otra habitación completamente intoxicados. 

Autoridades llamaron a paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron la muerte del menor, por lo que el cuerpo fue trasladado por los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. 

En el lugar detuvieron a los padres del menor, se trata de Juan Manuel “N” de 49 años y una mujer de 25 años que no pudo identificarse pues se encontraba bajo los efectos de las drogas. 

Durante el cateo decomisaron envoltorios que contenían una piedra granulada, al parecer se trata de cristal que habían usado durante días y esto los llevó a no darse cuenta que el bebé había fallecido. 

Paramédicos señalaron que el bebé tendría más de 24 horas de fallecido debido al estado en el que se encontraba. 

esc