Main logo

Bebé nació en taxi de Coatzacoalcos

La joven madre no logró llegar a tiempo al hospital, el taxista la auxilió en el parto

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver.- Una joven de 22 años dio a luz dentro de un taxi debido a que no logró llegar al Hospital Regional "Valentín Gómez Farías" de Coatzacoalcos.

En la colonia Puerto Esmeralda, la madre y un acompañante tomaron el taxi con el número económico 1908, sin embargo como ya se encontraba avanzada en el trabajo de parto, dio a luz minutos después dentro del vehículo.

Vicente Hernández, chofer del taxi, al saber que la mujer de 22 años ya presentaba dolores, manejó lo más rápido posible pero ya no alcanzó a llegar, debido a que la distancia de donde tomaron el taxi al hospital es de más de 10 kilómetros.

En un rápido viaje lograron llegar al área de urgencias del hospital donde médicos y enfermeras salieron para atenderla.

Quienes fueron testigos del hecho, ayudaron al colocar unas sábanas alrededor del taxi para poder trasladar a la mujer en camilla.

Fuentes oficiales dieron a conocer que la mujer y su bebé se encuentran en buen estado de salud y fueron atendida en el área materno infantil.

ygr