Main logo

Bebé muerto es encontrado por pepenadores en basurero de Mina

Es el segundo hallazgo que se registra en esta semana, en el sur de Veracruz.

Escrito en VERACRUZ el

Minatitlán Ver. – Durante el mediodía de este miércoles 4 de noviembre, pepenadores que trabajan en el basurero a cielo abierto de Minatitlán al sur de Veracruz, encontraron una bebé fallecida.

El hallazgo se registro en el tiradero ubicado sobre el tramo carretero Minatitlán-Coatzacoalcos conocido como Las Matas al filo de las 12:00 horas, por lo que los pepenadores avisaron rápidamente a las autoridades.

Se logró confirmar que se trataba de una menor del sexo femenino de aproximadamente 2 meses que fue encontrada en medio de la basura y cuyo cuerpo comenzaba a descomponerse, por lo que probablemente fue arrojado en este lugar desde hace varios días.

Autoridades ministeriales y de Servicios Periciales arribaron al punto para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, mientras que elementos policiacos acordonaron el área del hallazgo.

De este hecho, ya se iniciaron las investigaciones para dar con el o los responsables de arrojar a la bebé en este lugar, desconociéndose si fue asesinada o murió de forma natural.

Este es el segundo caso que se registra en los últimos días en el sur de Veracruz, toda vez que el pasado domingo 1 de noviembre, vecinos reportaron el hallazgo de un feto en el canal de aguas negras ubicado sobre la avenida General Anaya en la colonia Esperanza Azcón de Coatzacoalcos.