Main logo

Bebé muere ahogada tras caer a cisterna, en Poza Rica

La menor María Isabel "N" se encontraba jugando dentro de su domicilio en la colonia Arroyo del Maíz cuando cayó a una cistena, en la cual murió ahogada

Escrito en VERACRUZ el

POZA RICA, VER.- Una menor de un año ocho meses de edad murió ahogada la noche del viernes 23 de octubre tras caer accidentalmente a una cisterna destapada,  en el municipio de Poza Rica Veracruz.

La menor, identificada como María Isabel "N", se encontraba jugando en el patio de su domicilio  sin vigilancia de una persona mayor cuando cayó a la cisterna sin que nadie se diera cuenta.

De acuerdo con reportes, cuando los familiares comenzaron a buscar a la bebé la encontraron dentro de la cisterna, por lo que junto con el apoyo de vecinos pidieron auxilio al 911

Al domicilio, ubicado en calle Hiedra de la colonia Arroyo del Maíz del municipio pozarricense, llegaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Protección Civil, quienes ayudaron a retirar el agua de la cisterna para rescatar a la menor.

Luego de rescatarla, paramédicos del SAMUV le brindarons los primeros auxilios e intentaron reanimarla con RCP durante el traslado al Hospital Regional de Poza Rica, sin embargo, la bebé perdió la vida.