ESTADOS

Bebé lesionado durante ataque armado en Agua Dulce

El delincuente atacó, desde una motocicleta, a la familia que viajaba en un auto

  • Fluvio Cesar Martínez / Corresponsal
  • 20/04/2020
  • 15:00 hrs
  • Escuchar
Bebé lesionado durante ataque armado en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. Una bebé de un año resultó con una lesión en la mandíbula como daño colateral de una persecución y atentado que se registró este domingo en la calle Veracruz del municipio de Agua Dulce.

La menor viajaba a bordo de un Atos color gris en compañía de su padre y  un  trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), cuando fueron interceptados por un delincuente que viajaba a bordo de una motocicleta.

Los ocupantes de la unidad transitaban sobre la calle Veracruz cuando una moto los empezó a seguir de tal forma que,  al emparejarse al auto, les dispararon en repetidas ocasiones.

Lamentablemente una de las balas dio en la mandíbula de la menor, y otra al Petrolero identificado como Irving G. Villanueva a la altura del tórax.

De acuerdo con testigos: el vehículo dio alcance al motociclista que se impactó contra un poste pero éste logró levantarse y de inmediato escapo.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Pemex y posteriormente a la ciudad de Coatzacoalcos en donde se reportan con estado de salud delicado.