Main logo

Bebé lesionado durante ataque armado en Agua Dulce

El delincuente atacó, desde una motocicleta, a la familia que viajaba en un auto

Escrito en VERACRUZ el

Agua Dulce, Ver. Una bebé de un año resultó con una lesión en la mandíbula como daño colateral de una persecución y atentado que se registró este domingo en la calle Veracruz del municipio de Agua Dulce.

La menor viajaba a bordo de un Atos color gris en compañía de su padre y  un  trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), cuando fueron interceptados por un delincuente que viajaba a bordo de una motocicleta.

Los ocupantes de la unidad transitaban sobre la calle Veracruz cuando una moto los empezó a seguir de tal forma que,  al emparejarse al auto, les dispararon en repetidas ocasiones.

Lamentablemente una de las balas dio en la mandíbula de la menor, y otra al Petrolero identificado como Irving G. Villanueva a la altura del tórax.

De acuerdo con testigos: el vehículo dio alcance al motociclista que se impactó contra un poste pero éste logró levantarse y de inmediato escapo.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Pemex y posteriormente a la ciudad de Coatzacoalcos en donde se reportan con estado de salud delicado.