Main logo

Bebé de 3 meses muere tras volcarse en autopista al sur de Veracruz

Luego de volcar en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, sus padres se encuentran en el hospital y su estado de salud es reservado

Por
Escrito en VERACRUZ el

AGUA DULCE, VER. - Un bebé de tres meses murió durante un accidente automovilístico en el que viajaba con sus padres sobre la autopista Cosolecaque-Nuevo Teapa, al sur de Veracruz.

Después de las 08:30 horas de este lunes 18 de abril, la familia viajaba a bordo de un  automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color azul, sobre el carril con dirección a Villahermosa, presuntamente por el exceso de velocidad, el chófer perdió el control de la unidad que termino volcada sobre la carretera, antes de subir al puente Antonio Dovali Jaime.

Reportes indican que debido a las vueltas que dio la unidad, el bebé salió disparado hacia un costado y murió al impactar contra el pavimento.

Los padres fueron auxiliados por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes los trasladaron a un hospital de la región para recibir atención médica.

Además, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver del menor que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque.

El vehículo volcado fue asegurado por la Guardia Nacional (GN) y fue enviado a un corralón.


am