Main logo

Batalla de lanchas: embarcación se hunde tras chocar con otra en Coatza

No hay lesionados, solo daños materiales y perdidas de productos que algunos pasajeros transportaban

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - La mañana de este martes, una  lancha se volteó con todo y pasajeros cuando navegaba en la laguna del "Ostión" antes de llegar a Jicacal en el municipio de Pajapan, tras chocar con otra embarcación. No hay lesionados solo pérdidas materiales.

El incidente se registró al filo de las 6:00 horas cuando esta embarcación salió de con destino a Pajapan y antes de llegar al muelle del municipio serrano se impactó contra otra embarcación que no traía pasajeros.

En total, fueron nueve personas las que viajaban y que terminaron en el agua después de que la lancha colisionó y se volteó. Por fortuna, todos los pasajeros que iban en la embarcación siniestra sabían nadar.



Con el apoyo de otros prestadores del servicio de ese transporte fluvial, todos los pasajeros fueron llevados a tierra para que recibieran atención médica, sin embargo, no pudieron rescatar sus mercancías como ropa y productos de venta.

La lancha que se volteó termino destruida en la parte frontal, por lo que fue sacada a la orilla por algunos pescadores.