Main logo

Bancos muestran apatía por la seguridad de sus clientes

En varias ocasiones han hablado con los gerentes de algunas sucursales bancarias y muestran resistencia incluso para mostrarles vídeos de algún atraco

Escrito en ESTADOS el

SONORA (La Silla Rota).- En los últimos meses, en Sonora se han registrado de forma continua robos en cajeros automáticos y bancos a personas que acuden a retirar grandes cantidades de dinero.

Las instituciones bancarias han mostrado desinterés por velar la seguridad de sus clientes, señaló el secretario de seguridad pública de Sonora, Adolfo García Morales.

Dijo que debido a los múltiples robos en cajeros, en varias ocasiones han hablado con los gerentes de algunos bancos y muestran resistencia incluso para mostrarlesvídeos de algún atraco que haya sucedido en cualquier sucursal.

El funcionario dijo que desconoce a quien debe acudir para poder trabajar en conjunto con las instituciones bancarias, pues aseguró que ha hablado en particular con encargados de bancos pero no ha tenido respuesta favorable.

Agregó que debería ser considerado un tema importante para los directivos, pues al final se trata de cuidar a sus clientes en las sucursales.

lra