Main logo

Banco obliga a Don Arnulfo a trasladarse en ambulancia para desbloquear tarjeta

En Baja California Sur, un usuario de BBVA que sufrió dos embolias, tuvo que ser trasladado por su familia para retirar el dinero necesario para alimentos

Escrito en ESTADOS el

La familia de Don Arnulfo fue obligada por el banco al que está afiliado este hombre de 77 años, a trasladar al paciente que no puede moverse tras sufrir dos embolias para poder desbloquear la tarjeta con la que cobra su pensión. 

Don Arnulfo fue trasladado en una ambulancia a la sucursal de BBVA en Comondú, Baja California Sur. Entre cuatro personas lo subieron a la camilla, informó Azucena Uresti en Milenio Televisión.

Conrado Aragón, delegado del municipio, ayudó a la familia para que fueran atendidos por el banco luego de que les fuera negado el servicio, pues Don Arnulfo permanece inconsciente y recostado, por lo que no pudo ocupar una silla de ruedas para ser ingresado a la sucursal.

Hasta que vieron a su cliente en la ambulancia, los empleados cambiaron de actitud. 

Después de dos horas de espera, la familia fue atendida y la tarjeta desbloqueada para con los recursos poder comprar los insumos que Don Arnulfo necesita, como pañales y alimentos.

 

(djh)