Main logo

Balón acompañó a Luis hasta su tumba; futbolista murió por artera entrada

Luego del accidente, el diagnóstico de Luis Ángel fue devastador porque había quedado cuadrapléjico

Escrito en VERACRUZ el

Tras más de siete meses de agonía, finalmente falleció el futbolista Luis Ángel Cano, el pásado sábado.

Esto, luego que el 14 de julio, Cano sufrió una artera entrada contraria al reglamento en un partido de fútbol rápido en la cancha Maracaná.

En un evidente jugada con exceso de violencia, un jugador del cluba Rival RV Spartans lo golpeó por atrás y lo rebotó contra el frontis del circuito, esto ocasionó que quedara sin conocimiento.

Posteriormente su diagnóstico fue devastador porque había quedado cuadrapléjico, sin embargo siguió su lucha, le hicieron varios partidos de recaudación, pero lamentablemente murió.

"Canito" recibió el pasado sábado un partido póstumo en uno de las canchas municipales de balompié en Poza Rica, espacio a donde trasladaron su féretro y los jugadores de su club, "Papas del Pato" y de otras escuadras le rindieron sus respetos.

Las muestras de solidaridad para Luis Cano y su familia las compartieron el jugador oriundo de Poza Rica, Luis Hernández Carreón, y Oribe Peralta mandaron ánimos a la promesa, a pesar de los diagnósticos de los médicos.

Este lunes 17, la familia de Luis Cano, y sus compañeros de escuadra, se reunieron en el césped, en donde los allegados tiraron un balón al ataúd de Luis, cubierto por el jersey con el dorsal 11, característico del fallecido.

Al pie del féretro, los allegados depositaron los trofeos captados por Luis Cano en su corta vida, además de una foto del jugador con el más reciente de su campeonatos.

ygr