Main logo

Balean y matan a hombre en zona centro de Minatitlán

Sujetos desconocidos seguían a la víctima y al llegar a un comercio del centro de la ciudad, le dispararon en repetidas ocasiones hasta asesinarlo

Escrito en VERACRUZ el

Minatitlán, Ver. – Un nuevo homicidio se registró durante el mediodía de este lunes 19 de abril, en el municipio de Minatitlán donde un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos.

El ataque directo se registró antes de las 13:00 horas, cuando hombres armados seguían a la víctima en calles del centro de la ciudad, y al llegar a la avenida Zamora esquina con Lerdo le dieron alcance y dispararon al menos en cinco ocasiones.

El cuerpo de la víctima quedó tendido frente a un negocio de la ciudad, cerca del edificio del sindicato petrolero sección 10. Los delincuentes aprovecharon para huir con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que no ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron paso a las autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, sin que hasta el momento se conozca la identidad de la víctima y las causas del atentado.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado por algun familiar.