Main logo

Balean otro autobús en Río Blanco, Veracruz; hay 4 heridos

Este sería el segundo autobús baleado en lo que va de la semana, después del incidente del pasado jueves por la tarde

Escrito en ESTADOS el

Río Blanco, Ver.- Cuatro heridos es el saldo preliminar de una nueva agresión con arma de fuego a un autobús de pasajeros, de la línea Metropolitano; es el segundo en menos de 24 horas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Camino Nacional a la altura del Hotel el 12, alrededor de las 13 horas de este viernes, y a escasos 3 kilómetros de la primera agresión registrada durante la tarde del jueves. 

Migrantes que no usen brazalete, no podrán pasar por Veracruz

Por estos hechos, resultaron heridos:

-Antonio González Hernández – 41 años (conductor)

-Renato García Olivares – 61 años

-María Fernanda Muñoz Cabrera – 15 años

-José Gabriel Conrado Rojas – 21 años

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Covadonga en la cabecera municipal de Orizaba, donde ya se les brinda atención médica.

La tarde del jueves, se registró la misma agresión también a un autobús de la línea Metropolitano; según los testigos, sujetos armados bajaron de un automóvil particular para disparar contra la unidad de transporte público.

En ese suceso no se reportaron pasajeros heridos; sin embargo, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana por crisis nerviosa.

Por ambos hechos, las policías Municipal, Estatal y Ministerial realizan un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, hasta el momento, sin éxito.

mvf