Main logo

Balean a uno en bar de Pachuca

Un hombre fue hallado muerto en un bar de Hidalgo, llamado “La mera mera”, según reportó el C4 del estado

Escrito en ESTADOS el

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la Carpeta de Investigación 12-2017-05085 por lo que resulte de la muerte de un hombre baleado en el bar “La Mera Mera”  en Pachuca, la madrugada de este sábado 22 de abril.

En el lugar, ubicado en el Bulevar Everardo Márquez, en el centro comercial Construplaza, los agentes hallaron el cuerpo sin vida, quien presentaba una herida producida por disparo de arma de fuego, en la parte posterior de cráneo, reveló la fiscalía, la cual recibió del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) el reporte del incidente.

La persona que perdió la vida fue identificada con las iniciales J. C. H., de 18 años de edad, con domicilio en la colonia La Providencia, Mineral de la Reforma. Un trabajador de seguridad de dicho bar, de iniciales M. G. J. de 40 años de edad, también resultó herido por proyectil de arma de fuego, y fue trasladado al Hospital General de Pachuca para su atención médica, en donde, según la PGJEH, su estado de salud se reporta estable.

La Procuraduría informó que peritos en criminalística de campo y personal de la Policía Investigadora recabaron indicios para realizar los dictámenes correspondientes y resolver legalmente el hecho. La Carpeta de Investigación, especificó, se encuentra integración.